Productos » Libros » Orientación Vocacional | Consultar
¡Oriéntate Bien!... para que elijas mejor. Programa para facilitar la elección académica y profesional.

El Libro-Guía ofrece a los tutores, orientadores y padres, en general, los pasos necesarios para procurar la orientación en el momento oportuno. El CD, por su parte, facilita la aplicación del programa paso a paso, permitiendo que cada estudiante analice su perfil competencial para hacerlo compatible co las alternativas académicas o profesionales propias de cada momento.

Precio: $ 1229.30 Pesos Argentinos
Marca: C.E.P.E. Stock: A confirmar.
Consultar
Imprimir
¿ Como Comprar ?
Gastos de envio
   

¡ORIÉNTATE BIEN! es un programa para facilitar la elección académica y profesional de todos aquellos estudiantes que tengan que tomar decisiones importantes en algún momento clave de su escolaridad.

Para tomar estas decisiones, los estudiantes, además de conocerse a sí mismos (conocer sus intereses y motivaciones, sus habilidades y nivel de competencia, así como su capacidad de adaptación personal y social), deben conocer las diferentes alternativas académicas que se les presentan al finalizar la ESO, el Bachillerato o los Ciclos Formativos y también las alternativas profesionales que les ofrece el mercado laboral.

Ajustar bien las características personales a las diversas posibilidades que les ofrece el contexto en el que se encuentran inmersos, será el objetivo básico de esta publicación. Para ello, ¡ORIÉNTATE BIEN! utiliza los instrumentos: Libro-Guía y CD.

Contenido
Guía para el profesor - tutor
Guía para estudiante (CD)

Autores: L. Álvarez, P Glez-Castro, E. Soler, J.A. Glez-Pienda, J.C. Núnez

Editorial: CEPE

ISBN: 9788478695164

Año: 2006

 


  Precio: $ 334.40