Productos » Libros » Trastornos Alimenticios | Consultar
Anorexia y otras alteraciones de la conducta en la infancia y adolescencia

El presente libro de esta colección trata de problemas actuales que afectan al trabajo de los distintos profesionales de la salud mental y de la enseñanza.

Precio: $ 478.70 Pesos Argentinos
Marca: Laertes Stock: A confirmar.
Consultar
Imprimir
¿ Como Comprar ?
Gastos de envio
   

Su lenguaje sencillo y compresible lo convierte en apto para el público en general. Es probable que algún tema, por su complejidad, requiera para el público no informado un comentario adicional de su pediatra o de otros profesionales próximos a la paidopsiquiatría que puedan dar más luz a lo expuesto.

La intención de los autores es que esta circunstancia sea la menos probable. Los temas tratados en esta obra son todos ellos de actualidad y han constituido motivo de preocupación y revisión por parte de los autores.

La anorexia mental es un gran problema de nuestro tiempo, recientemente un periódico local se refería a la existencia en nuestra comunidad de 1.000 paciente afectos de esta problemática, según afirmaban voces autorizadas de la paidopsiquiatría, aunque la cifra fuera exagerada, no dejaría en ningún momento de ser un grave problema para la atención y orientación terapéutica.

INDICE: Valoración de la maduración cognitiva del niño de 0 a 6 años. Criterios en la información diagnóstica de los trastornos graves del desarrollo. Algunas reflexiones a partir del trabajo madre-niño en los trastornos graves de la comunicación. Demencias infantiles. Valoración del estado emocional en niños infectados VIH. Ansiedad de separación. Trastornos del aprendizaje. Trastornos del sueño en la infancia y adolescencia, etc.

Autor: Tomas, J.
Editorial Laertes
Páginas : 298
Encuadernación : Rústica

ISBN: 978-84-7584-368-1

 


  Precio: $ 1352.00
 
  Precio: $ 5214.00