TEST y Evaluaciones » Escolar y Clínica » Lenguaje | Consultar
CEG, test de comprensión de estructuras gramaticales

El Test de Comprensión de Estructuras Gramaticales, CEG, es un instrumento diseñado para evaluar la comprensión gramatical correspondiente a los niños de 4 a 11 años de edad.

Precio: $ 3752.00 Pesos Argentinos
Marca: TEA Ediciones Stock: A confirmar.
Consultar
Imprimir
¿ Como Comprar ?
Gastos de envio
   

El Test de Comprensión de Estructuras Gramaticales, CEG, es un instrumento diseñado para evaluar la comprensión gramatical correspondiente a los niños de 4 a 11 años de edad.

El sujeto debe elegir entre cuatro dibujos el que corresponde a la oración leída por el examinador, lo que requiere que determine y comprenda su estructura sintáctica.

No requiere ningún tipo de respuesta verbal, por lo que es aplicable en los casos en los que el desarrollo del lenguaje expresivo esté afectado de forma importante.

De rápida y sencilla aplicación y corrección, el CEG permite tanto una interpretación cuantitativa como una valoración cualitativa. Constituye un marco de referencia para psicólogos, logopedas e investigadores del lenguaje infantil interesados tanto en la evaluación del desarrollo normal del lenguaje como en la comprensión de los trastornos que afectan a este desarrollo, incluyendo afasia, TEL, trastornos de aprendizaje, deficiencias auditivas, etc.

Aplicación: Individual

Tiempo: Entre 15 y 20 minutos, en función de la edad.

Edad: Niños de 4 a 11 años y niños o adultos que presenten trastornos de comprensión del lenguaje, afasia o traumatismos craneoencefálicos.

Autor: E. Mendoza, G. Carballo, J. Muñoz y Mª D. Fresneda

Editorial: TEA Ediciones


  Precio: $ 81.00
 
  Precio: $ 1352.00
 
  Precio: $ 1774.00
 
  Precio: $ 2109.00
 
  Precio: $ 4938.00
 
  Precio: $ 4211.00