Productos » Libros » Autovalimiento - Autonomía Personal | Consultar
Clara y Carlitos, nuestro libro de sondaje

Los niños tienen varias maneras para hacer pis: algunos en la pelela, otros en el inodoro, algunos siempre usarán pañales; pero existen muchos niños que tienen que usar sondas para poder hacer pis. Clara y Carlitos, nuestro libro de sondaje es el apoyo gráfico ideal para acompañar a esos niños cuando comienzan a usar solos sus sondas.

Precio: $ 135.00 Pesos Argentinos
Marca: Abrecascarones Stock: A confirmar.
Consultar
Imprimir
¿ Como Comprar ?
Gastos de envio
   

Los niños tienen varias maneras para hacer pis: algunos en la pelela, otros en el inodoro, algunos siempre usarán pañales; pero existen muchos niños que tienen que usar sondas para poder hacer pis.

Clara y Carlitos, nuestro libro de sondaje es el apoyo gráfico ideal para acompañar a esos niños cuando comienzan a usar solos sus sondas.

Este libro NO está diseñado con el Modelo de Diagramación Didactica (MDD), pero contiene las mismas características. Texto simple e imágenes secuenciales. Todo en función de una misma idea, reforzando y apuntando a la mayor comprensión, la estimulación cognitiva y así favorecer el desarrollo emocional de los lectores.

El Texto es tratado de manera clara y sencilla. Las oraciones son armadas con estructuras primarias, combinadas en sujeto y predicado, donde se reconoce fácilmente los sustantivos, verbos, etcétera.

Incluye una guía práctica para padres y fichas PASO X PASO para recortar, plastificar y pegar en ámbitos donde se realice el sondaje habitualmente, y así que estén al alcance visual del niño.

Las Imágenes Secuenciales refuerzan y globalizan la idea, dándole al lector mayor hilado en el espacio, el tiempo, los personajes, la situación dramática y generando un concepto de realidad inmediata y de fácil lectura.

Este libro fue realizado para apoyar didáctica y gráficamente a los tutores y profesionales idóneos en la enseñanza de la autocaterización en niños.

No es un manual de instrucción, sino una guía de orientación en el inicio de la caterización en niños, procedimiento que debe ser prescrito y enseñado por el médico urólogo de cabecera del niño. De ninguna manera debe tomarse este libro como única guía de la caterización vesical intermitente, ya que esta, sin la supervisión de los profesionales puede ser perjudicial para la salud de los niños.

Es un material pensado minuciosamente para que puedan apoyar y/ o reforzar diferentes áreas como el auto valimiento, habilidades sociales, etcétera.

Tiene un especial énfasis en el diseño de los personajes, sus caras, sus gestos, y sus posturas, para que puedan trabajarse en todo momento las emociones, los sentimientos, elementos de comunicación no verbal, etc., favoreciendo el desarrollo del pensamiento emocional.

Autor: Selene Califano

Editorial: Abrecascarones

Ilustraciones: Federico Porfiri


  Precio: $ 135.00
 
  Precio: -
 
  Precio: $ 399.50
 
  Precio: $ 399.50
 
  Precio: $ 215.10
 
  Precio: $ 399.50