Productos » Libros » Autovalimiento - Autonomía Personal | Consultar
Cuentos y canciones para aprender a vestirse

Este libro trata de facilitar la enseñanza y aprendizaje de las habilidades necesarias para que los niños aprendan a vestirse por sí mismos.

Precio: $ 215.10 Pesos Argentinos
Marca: C.E.P.E. Stock: A confirmar.
Consultar
Imprimir
¿ Como Comprar ?
Gastos de envio
   

El currículo oficial de la Educación Infantil señala, entre los objetivos que el niño ha de conseguir en esta etapa, el de la autonomía en la realización de los hábitos personales: comer, vestirse, asearse. Esto es lo que se pretende, en lo referido al vestido, con este material que presentamos.

El libro está destinado para el niño, para los maestros y para los padres conjuntamente.

En él, hay aspectos didácticos, técnicos que el profesor sabrá interpretar adecuadamente. Hay también elementos orientativos, procedimientos que guiarán a los padres en su cooperación con el colegio. Y hay dibujos, canciones, actividades que realizará el niño.

Las habilidades que se enseñan y aprenden con este libro son especialmente susceptibles de recibir la cooperación de los padres pues constituyen, en su mayor parte, habilidades que los niños realizan en sus casas y que el profesor, a posteriori, refuerza en el aula: subir y bajar cremalleras, abrochar y desabrochar botones, juntar y soltar corchetes, unir y desunir broches, usar imperdibles, atar cordones...

Autor: Jesús Garrido Landívar.
Editorial: CEPE
Encuadernación: RUSTICA
Páginas: 128

ISBN: 9788478696994

 


  Precio: $ 399.50
 
  Precio: $ 198.00
 
  Precio: -
 
  Precio: $ 399.50
 
  Precio: $ 135.00
 
  Precio: -