Productos » Software | Consultar
DISCRAUDI - Software para trabajar Discriminación Auditiva

DISCRIAUDI es una aplicación destinada a trabajar la discriminación auditiva mediante la asociación de sonidos con imágenes fijas

Precio: $ 276.00 Pesos Argentinos
Marca: Mirelo software Stock: Disponible
Consultar
Imprimir
¿ Como Comprar ?
Gastos de envio
   

DISCRAUDI es una aplicación destinada a trabajar la discriminación auditiva mediante la asociación de sonidos con imágenes fijas. 

Está concebida para ser utilizada por logopedas/fonoaudiólogos, en sesiones asistidas, como herramienta de trabajo adecuada en el campo de la discriminación auditiva.

DISCRAUDI ha sido diseñado para ser utilizado en la consulta bajo la supervisión directa del profesional, no aconsejándose un uso desatendido.

Su funcionamiento está basado en una estructura abierta, con cuatro niveles de dificultad, de varios temas fijos pre-diseñados (Vida cotidiana, Animales, Transportes, Cuerpo humano, Instrumentos, . ..) y uno mixto configurable por el logopeda/fonoaudiólogo a partir de combinaciones de elementos de los anteriores. Es pues una aplicación estándar semi-abierta que permite una flexibilidad y adaptación a cada caso y evolución, sin requerir un excesivo trabajo del logopeda en cuanto a configuración, y sin que el profesional deba invertir su tiempo en buscar nuevos recursos.

Esta estructura facilita su aplicación a distintas edades y grados de problemática añadiéndose, con la posibilidad de configuración del tema mixto, una flexibilidad difícil de encontrar en otros materiales de tipo "estándar".

DISCRAUDI puede ser utilizado en una red de área local por diversos profesionales simultáneamente. Se ha tenido especial cuidado en la seguridad de acceso a los datos a fin de que sólo puedan ser accesibles para el profesional que lleva cada caso.

Descripción de la actividad:

La actividad consiste en asociar un sonido con la imagen correspondiente. Existen varios temas pre-diseñados : Animales I, Animales II, Vida cotidiana, Transportes, Instrumentos, Cuerpo humano y un tema mixto en el que el propio logopeda elige las imágenes que quiere que aparezcan.

 

 

 

DISCRAUDI ofrece la posibilidad de modificar el número de imágenes visualizadas en pantalla (desde 6 a 12), de modificar el tipo de imágenes (Fotos en color o siluetas), de dejar 1, 2 o 3 pruebas antes de la corrección automática por el programa y de elegir el modo de salida de las imágenes (Aleatoria o en orden ). Estas permiten adaptar el uso del programa a cada paciente en función de su nivel. Al final del ejercicio puede visualizar e imprimir los resultados del paciente, tiene la posibilidad en la pantalla de resultados de añadir observaciones.
Para los que tengan el módulo de gestión de usuarios también tienen la posibilidad de grabar los resultados.

Al final del ejercicio puede visualizar e imprimir los resultados del paciente, tiene la posibilidad en la pantalla de resultados de añadir observaciones. Para los que tengan el módulo de gestión de usuarios también tienen la posibilidad de grabar los resultados.

 

 

 

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98 SE /ME /2000 / XP / Vista

256 Mb de RAM
500 Mb de espacio libre en disco rígido
CONEXIÓN A INTERNET AL MOMENTO DE LA INSTALACIÓN

Autor: Andreu Sauca i Balart
Fabricnate: MIRELO


  Precio: $ 363.00
 
  Precio: $ 276.00
 
  Precio: $ 552.00
 
  Precio: $ 11045.00
 
  Precio: $ 363.00
 
  Precio: $ 295.00