Productos » Libros » Dificultades de Aprendizaje | Consultar
Mi hijo no es un problema, tiene un problema. Gimnasia cerebral para niños con problemas de aprendizaje. Guía para padres y educadores.

Este libro presenta mediante ejercicios de movimientos rítmicos y de gimnasia cerebral para estimular el cerebelo, el núcleo vestibular ( encargado del equilibrio ) y los centros del habla, teniendo efectos importantes para la lectura y la escritura, produciendo relajación y equilibrio emocional y obteniendo mejores resultados.

Precio: $ 307.50 Pesos Argentinos
Marca: C.E.P.E. Stock: A confirmar.
Consultar
Imprimir
¿ Como Comprar ?
Gastos de envio
   

Mediante los sentidos y los movimientos rítmicos que hace el bebé -balanceo, rotación, levantamiento de cabeza, movimiento de manos, ojos (se lleva la mano a la boca, coge cosas calculando distancias y regulando la vista), gateo y, por último andar- se hacen posibles las conexiones neuronales entre las diferentes partes del cerebro. Si, por cualquier causa, no se realizan estos movimientos, no habrá suficientes conexiones neuronales, ocasionando problemas de aprendizaje de todo tipo, que se reflejan en el comportamiento y en las habilidades motoras gruesas o finas, así como en la visión, el oído o la articulación de las palabras y el lenguaje del niño...

 

Contenido
1. ¿ Te suena ?.
2. Cómo funciona el cerebro.
3. Reflejos primitivos.
4. La evolución del niño en siete etapas.
5. Movimientos rítmicos.
6. Causas de bloqueo.
7. Cómo aprenden los niños.
8. Gimnasia cerebral.
9. La importancia de la alimentación.
10. El niño no es un problema, tiene un problema.

Autora: María Docavo Alberti

Editorial: CEPE

ISBN: 9788478696871

Año: 2009


  Precio: $ 411.90
 
  Precio: $ 190.00
 
  Precio: -
 
  Precio: $ 79.00
 
  Precio: $ 325.90
 
  Precio: $ 377.50