Productos » Libros » Cuentos con modelo de diagramación didáctica | Consultar
Pictogramas 4: Nicolás va a la peluquería

La Lectura Fácil es un Proyecto Didáctico para favorecer la integración de los alumnos con N.E.E., sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión.
Estos niños necesitan materiales específicos, que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos...

Precio: $ 153.70 Pesos Argentinos
Marca: C.E.P.E. Stock: A confirmar.
Consultar
Imprimir
¿ Como Comprar ?
Gastos de envio
   

La Lectura Fácil es un proyecto didáctico para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales, sobre todo aquellos que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión.

Estos niños necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos...

Este es el sentido de la colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo, claro y asequible, que explican las palabras difíciles, evitan conceptos abstractos, que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada y el número de páginas buscan asimismo la adecuación a estos lectores noveles.

La colección está compuesta por cinco títulos:
● Manos
● Pies
● Los Zapatos
● Nicolás va a la peluquería
● Los tres ositos del bosque

Autor: María Luisa Carrillo
Editorial: CEPE
ISBN: 9788478697588
Edad/Nivel: alumnos con necesidades especiales
32 págs.


  Precio: $ 153.70
 
  Precio: $ 198.00
 
  Precio: $ 153.70
 
  Precio: $ 198.00
 
  Precio: $ 135.00
 
  Precio: $ 135.00