Productos » Libros » Tercera Edad | Consultar
Ejercicios para mejorar la memoria

"Ejercicios para mejorar la Memoria" va dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su memoria individualmente. Se trata de un programa de prevención y promoción de la salud. Es un instrumento que facilita el ejercicio mental de una forma entretenida y variada.

Precio: $ 719.90 Pesos Argentinos
Marca: CCS Stock: A confirmar.
Consultar
Imprimir
¿ Como Comprar ?
Gastos de envio
   

Nos encontramos con un interés creciente en la temática relacionada con la pérdida de memoria y más si cabe en aquellos casos en que esta vivencia nos es cercana. Esta en nuestras manos actuar, bien sea a modo de prevención, recuperando la perdida en aquellos casos en que el deterioro sea reversible, o retrasando un proceso que viene marcado genéticamente.

"Ejercicios para mejorar la Memoria" va dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su memoria individualmente. Se trata de un programa de prevención y promoción de la salud. Es un instrumento que facilita el ejercicio mental de una forma entretenida y variada. Se presentan 180 ejercicios de dificultad creciente que inciden en diferentes capacidades cognitivas y refuerza diferentes mnemotécnicas. Los ejercicios se estructuran en cinco grupos y se distribuyen en 36 sesiones.

Puede ser utilizado también por profesionales que intervienen con personas mayores como complemento al Programa de entrenamiento de la memoria o como complemento a los talleres de memoria.


Autor: Anna Puig
Editorial: CCS
ISBN: 9788498420579

 


  Precio: $ 223.10
 
  Precio: $ 156.00
 
  Precio: $ 507.30
 
  Precio: $ 407.30
 
  Precio: -
 
  Precio: $ 5013.00