Productos » Recursos Terapeúticos » Habla y Lenguaje | Consultar
Logokit 3. PRAGMA y SYNTAX. Un soporte para la comunicación referencial.

El logokit 3 es un recurso para el entrenamiento de la comunicación referencial dentro del trabajo de la pragmática del lenguaje oral. Es la unión de 2 productos preexistentes (Pragma y Syntax) que anteriormente se vendían por separado.

Precio: $ 1253.20 Pesos Argentinos
Marca: Entha Stock: A confirmar.
Consultar
Imprimir
¿ Como Comprar ?
Gastos de envio
   

PRAGMA
Soporte gráfico para el entrenamiento de la comunicación referencial dentro del trabajo de la pragmática del lenguaje oral. Va dirigido a alumnos con deficiencia mental, autismo, disfasias y en general, a todos aquellos alumnos con dificultades lingüísticas que afectan la pertinencia del lenguaje.

En las situaciones propuestas el objetivo se centra la pertinencia de la información que el hablante debe proporcionar al receptor para efectuar una tarea.


SYNTAX
Soporte gráfico que siguiendo el modelo de Pragma, esta dirigido al entrenamiento de la comunicación referencial pero presenta la novedad del trabajo en la construcción de predicados. Va dirigido a alumnos con deficiencia mental, autismo, disfasias y en general, a todos aquellos alumnos con dificultades lingüísticas que afectan la pertinencia del lenguaje.

En las situaciones propuestas por SYNTAX, el objetivo se centra la pertinencia de la información que el hablante debe proporcionar al receptor para efectuar una tarea.

Edad de aplicación: desde los 4 años hasta adulto.


Autor: Marc Monfort, Adoración Juárez Sánchez
Editorial: Entha ediciones
ISBN: 9788493201371

 


  Precio: $ 1338.60
 
  Precio: $ 225.00
 
  Precio: $ 178.00
 
  Precio: -
 
  Precio: $ 230.00