Gastos de envio

Envíos nacionales (Argentina)
Se realizan a través de Correo Argentino para cualquier destino dentro del país. El plazo de entrega estimado es de hasta 7 (siete) días hábiles y varía según el destino de entrega del pedido. 

Una vez despachado su pedido se le enviará un e-mail en donde se le brindará un código de rastreo para que Ud. pueda hacer seguimiento del envío. Para ello deberá ingresar dicho código en la siguiente dirección web http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios/ondnc

Los gastos de envío por correo argentino a cualquier destino dentro del territorio argentino es de $80.- para todos los pedidos independientemente de la cantidad de productos comprados y el peso total del pedido.

 

Envíos Internacionales (fuera de Argentina)

Los envíos al resto del mundo se realizan a través del courrier DHL. Los costos de envío varían en función del tamaño, los kilogramos del pedido y el país de destino. 

Una vez despachada la orden, recibirá un mail donde le informaremos el número de guía aérea para poder rastrearlo. Consulte la página de DHL www.dhl.com, la empresa responsable de estos envíos, para efectuar el seguimiento de su orden.

Nota: Los impuestos aduaneros pueden ser cargados al cliente una vez que el envío llega al país de destino. Estos impuestos son de exclusiva responsabilidad del cliente y varían en cada país sin previo aviso ni notificación. Dado que nosotros no estamos en condiciones de determinar la existencia ni el cargo exacto de dichos impuestos aduaneros, le recomendamos averiguarlo previamente contactándose con la oficina de Aduanas local de su país para obtener información exacta y actualizada. Los cargos por desaduanaje son también de exclusiva responsabilidad del cliente y responden a normativas locales que se aplican en algunas aduanas del mundo. Debido a que no podemos controlar ni informarle con precisión de la existencia y montos de los mismos, rogamos consultarlo contactándose con su Aduana local.